Destinos
Buceo en Puerto Madryn
500 establecimientos adheridos
Según FEHGRA, el plan oficial toma fuerza
29 de Diciembre 2008 | Categoría: Novedades
Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA, indicó que ya suman casi 500 los establecimientos hoteleros y gastronómicos de distintos destinos turísticos del país que se adhirieron a la iniciativa oficial de financiar los pagos. Avanzan las negociaciones con las tarjetas de crédito.
La Secretaria del Turismo de la Nación lanzó el “Plan de Estímulo al Turismo Interno para la Temporada Verano 2009”, con el objeto de promover y facilitar el veraneo en el país para los argentinos.
Ghezzi señaló que está avanzando las negociaciones con las tarjetas de crédito y ya están disponibles los pagos en hoteles y restaurantes en hasta seis cuotas sin interés.
Los usuarios de las tarjetas Visa, American Express, Cabal, Master Card y Nativa, del Banco Nación, podrán financiar sus compras en establecimientos turísticos adheridos en 3 y 6 cuotas sin interés. Los usuarios de la tarjeta emitida por el Banco de Córdoba podrán financiar sus compras en establecimientos adheridos en dicha provincia en 6 pagos sin interés. Además, los usuarios de Nativa podrán acceder hasta 9 pagos sin interés.
Por otro lado, se informó que a partir del próximo 5 de enero, se empezará a trabajar en la implementación del fideicomiso para otorgar créditos por alrededor de $ 330 millones, destinados a la remodelación y reequipamiento de establecimientos hoteleros y gastronómicos.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)













































