Martes 2 de Junio de 2020

Buscar

VolantaNueva página web

La cadena de resorts lanzó Club Med Business

24 de Octubre 2012 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

Club Med presenta su nueva página web Club Med Business, portal con importantes beneficios especialmente diseñados para el sector corporativo. A través de esta plataforma es posible recorrer los destinos y servicios que cada village dispone para el mercado corporativo, como así también promociones en estadías, convenciones y viajes de incentivo.

La nueva propuesta digital, sugiere diferentes estrategias para incentivar las relaciones entre los integrantes de los grupos de trabajo, afianzar lazos, motivar o recompensar una labor.

Club Med Business cuenta con un staff de destacados profesionales y  la infraestructura adecuada para el desarrollo de eventos corporativos lo que le permite garantizar las condiciones ideales para el éxito de un evento o encuentro de trabajo. Dentro de los beneficios que ofrece se encuentran; el centro de convenciones con salas modulables, las áreas reservadas para coffee breaks y cocktails,  el Business centre,  junto a un  equipamiento tecnológico de última generación.

Con una amplia y moderna infraestructura Club Med Business ofrece más de 80 villages alrededor del mundo con una innumerable variedad de programas y actividades a elección, entre ellas; escuela de deportes, golf, jornadas olímpicas, bar, snacking, salones de conferencia y todo aquello que una empresa necesita para obtener el perfecto equilibrio entre el placer y los negocios.

Destinos paradisíacos como Río Das Pedra en Río de Janeiro;  Itaparica en Salvador de Bahia; Trancoso en Puerto Seguro;  pasando por los  zocos en Marrakech hasta las tierras mayas de Cancún Yucatán, Club Med es el espacio ideal para desarrollar eventos o cualquier otro tipo de actividad del área corporativa.

Un poco de historia

Club Med, Business nace en 1972, década donde  las empresas toman conciencia de la importancia de reunir a sus empleados fuera de sus lugares habituales de trabajo. Desde un comienzo Club Med ofreció servicio  all inclusive que le permite a las organizaciones motivar a sus equipos y a la vez descansar en un entorno excepcional.

En los años 80, se comenzaron a organizar congresos, seminarios, y eventos empresariales como lanzamientos de productos o desafíos comerciales. Ya en la década de los  90 se abre el villaje Opio en La Provence Francesa, villaje diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del sector corporativo.

Actualmente Club Med Business continúa fortaleciendo su servicio acompañando los requerimientos del mercado y  optimizando año tras año los  beneficios ofrecidos al sector.

http://empresas.clubmed.com.ar

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs