Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Compras anticipadas hasta el 15 de mayo
Breezes Sauipe lanza promoción para operadores
28 de Abril 2010 | Categoría: Hoteles
Vacaciones de invierno en Superclubs anunció una nueva promoción de Compra Anticipada para el establecimiento Breezes Costa do Sauipe, que ya está disponible para los operadores en la oficina local de representación para Argentina, Uruguay y Paraguay, World Network Representaciones, tiene un descuento de casi el 34% sobre la tarifa regular de temporada alta e incluye el primer niño gratis compartiendo habitación con sus padres.
En Categoría De Luxe, por ejemplo, la noche por persona tiene un valor de u$s 125 en Base Doble. Más categorías están disponibles para ser utilizadas todas ellas entre el 3 de julio y el 1 de agosto.
La Compra
anticipada debe realizarse hasta el 15 de mayo de 2010.
Breezes Costa do Sauipe es una de las mejores opciones para las vacaciones de invierno con los niños. El resort cuenta con todas las comodidades que brinda su servicio Super Inclusive, además del Kids Club y gran cantidad de entretenimientos para disfrutar en familia.
A esto se suman extensas playas, una pequeña villa cercana donde pasear y hacer shopping, una laguna donde practicar deportes acuáticos y un clima de verano durante todo el año.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn









































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)



