Martes 22 de Mayo de 2012

Buscar

VolantaEdificación del siglo XIX

Club Tapiz se suma a la Cadena Ten Rivers & Ten Lakes

08 de Septiembre 2009 | Categoría: Hoteles

Club Tapiz, un exclusivo hotel de Maipú, Mendoza, se incorporó a la franquicia Ten Rivers & Ten Lakes. Fue construido a fines del siglo XIX enu paisaje privilegiado con ventanas abiertas a la Cordillera de los Andes. De su construcción aún preserva todo el encanto de aquellas épocas, tanto en sus pisos de pinotea como en otros elementos vintage. Posee7 habitaciones de lujo, totalmente restauradas al estilo de una villa renacentista.

El huésped podrá realizar diversas actividades, como degustar los destacados vinos de la Bodega Club Tapiz, realizar turismo aventura y visitar diferentes atractivos turísticos de la zona.

Un destino rebosante de encanto para aquellos viajeros que busquen relax y confort, así como para ejecutivos buscando un lugar especial para una reunión de negocios.

Informes: info@tenriverstenlakes.com.

Publicar un comentario

Mensaje

La aérea boliviana sigue en picada

Tres piezas intervenidas por artistas plásticos

La compañía opera allí más de 1000 salidas diarias

Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes

Acompañada de otros actores del sector turístico

Por medio de una encuesta entre usuarios

San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico

foto

Galería de imágenes

Blogs