Martes 22 de Mayo de 2012

Buscar

VolantaPara vivirlo a todo lujo

El Marriott Shangai invita a disfrutar de un eclipse único en este siglo

14 de Julio 2009 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

El próximo 22 de julio es una fecha especial. En la mañana de Shangai el astro rey comenzará a oscurecerse hasta desaparecer por completo en el eclipse total de Sol más largo de este siglo: durará cinco minutos. Todo el fenómeno arrancará alas 8.23 y concluirá a las 11.01, siempre en la hora de la gran ciudad china. Y el majestuoso JW Marriott Hotel Shangai, en el piso 60 del Tomorrow Square, el edificio futurista icono de la ciudad, invita a tener la visión más clara de este acontecimiento ineludible.

El Marriott Shangai ofrece un espectacular y único desayuno que regala una vista de 360 grados sobre esta alineación del Sol, la Luna y la Tierra. La vista desde el lobby del hotel y el Marriott Café serán únicas con sus ventanales que van del piso al techo. Será una opción magnifica para vivir este sensacional eclipse.

El paquete 360 Solar Eclipse tiene una tarifa de u$s 389,16 por habitación e incluye una noche de alojamiento en una habitación deluxe, Champagne Breakfast en el Marriott Café o room service si el pasajero prefiere disfrutar de esta experiencia en la comodidad de su habitación.

El paquete incluye anteojos con visión especial para que los huéspedes se lleven como recuerdo y, para aquellos que deseen disfrutar este evento al aire libre, tendrán acceso a la pileta ubicada en el nivel 7.

Publicar un comentario

Mensaje

La aérea boliviana sigue en picada

Tres piezas intervenidas por artistas plásticos

La compañía opera allí más de 1000 salidas diarias

Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes

Acompañada de otros actores del sector turístico

Por medio de una encuesta entre usuarios

San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico

foto

Galería de imágenes

Blogs