Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Hotel de congresos
NH Fiera: nuevo ícono arquitectónico de Milán
27 de Mayo 2009 | Categor铆a: Hoteles
La cadena NH Hoteles inauguró un nuevo establecimiento en Milán. El NH Fiera es el último hotel de la cadena y el décimo en la ciudad italiana. Los dos rascacielos inclinados que conforman el NH Fiera miden 60 y 63 metros de altura (18 y 19 pisos) y fueron construidos por el arquitecto francés Dominique Perrault, autor entre otros edificios de la Biblioteca Nacional de París, la Universidad femenina de Ewha en Seúl, la ampliación del Teatro Mariinsky en San Petersburgo y la Corte de Justicia de las Comunidades Europeas en Estrasburgo.
El nuevo hotel 4 estrellas -que opera bajo r茅gimen de arrendamiento- tiene 398 habitaciones (standard y superior) 16 Junior Suites, 6 Suites y 22 adaptadas especialmente para discapacitados. Entre los servicios que ofrece, se cuentan los habituales de la cadena: Internet WI-FI, selecci贸n de almohadas, kit de ba帽o 鈥淎gua de la Tierra 鈥, pantallas planas LCD y habitaciones 鈥淲oman Style鈥.
Est谩 ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad, en la Puerta Sur de la Feria de Muestras de Mil谩n y cuenta con acceso directo a pie al recinto ferial. El hotel se alza en el 谩rea que se conoce como 鈥淧arque de los Arquitectos鈥, junto a otras destacadas obras arquitect贸nicas.
El NH Fiera fue concebido como un hotel de congresos. Dispone de 3.700 metros cuadrados de espacios p煤blicos y 11 salones para reuniones equipados con tecnolog铆a de 煤ltima generaci贸n. 24 y 37 kil贸metros lo separan de los aeropuertos de Linate y Malpensa respectivamente.
Entre las grandes novedades del nuevo establecimiento est谩 la de la apertura del primer espacio Nhube de la cadena en Italia. Nhube es un concepto gastron贸mico surgido de la alianza entre la cadena y el chef Ferr谩n Adri谩, que ya hab铆a sido implementado en varias ciudades de Espa帽a y en otras europeas como Frankfurt, Nuremberg, Viena y La Haya.
La oferta gastron贸mica de Nhube est谩 dirigida por Charlie Pedruzzi, chef local de la cadena destacado por su labor en el restaurante Il Verziere del NH Jolly President de Mil谩n.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galer铆a de im谩genes
Las notas m谩s le铆das del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn









































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)



