Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Buscar

VolantaIncluye la construcción de tres nuevos hoteles

Radisson y Atlantica extienden su acuerdo de franquicia en Brasil

10 de Septiembre 2020 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

Radisson Hotel Group extiende su relación con Atlantica Hotels en Brasil. El nuevo AMF (Acuerdo de Franquicia Maestra) constituye un compromiso de crecimiento en Brasil para los próximos 20 años, que incluye tres nuevos hoteles que ya se encuentran en construcción.

Anteriormente, Atlantica Hotels era licenciatario de las marcas de Radisson Hotel Group en Brasil, incluidas Radisson Blu, Radisson RED, Radisson y Park Inn by Radisson. El nuevo convenio alcanza a las siete marcas de Radisson Hotel Group. La firma de este acuerdo extenderá esta relación por otros 20 años mientras aumenta la presencia de Radisson Hotel Group en todo el país.

Atlantica Hotels cuenta actualmente con 15 hoteles en operación junto a Radisson Hotel Group. El Radisson Faria Lima en Sao Paulo, que ahora es Radisson Blu São Paulo, fue el primer Radisson en abrir en Brasil en 2001. El hotel cuenta con extraordinarias vistas, un diseño moderno y servicios ideales para una estadía relajada. 

A medida que Atlantica Hotels aumentó su extensa cartera, realizaron la apertura del primer Radisson RED en América Latina: el Radisson RED Campinas que ofrece una experiencia única para el viajero moderno. Además, tres hoteles de nueva construcción están actualmente en desarrollo: El Radisson Hotel Flecheiras, que se está construyendo próximo a las hermosas playas del norestes brasileño con una apertura prevista en 2022; el Radisson Hotel São Paulo Pinheiros, que también abrirá en 2022; y Atlantica Hotels también tiene planes para abrir el primer Radisson RED en Porto Alegre, la ciudad más grande del sur de Brasil, para 2023.

Publicar un comentario

Mensaje

De la Asociación Argentina de Carreteras

Reponen el My Emirates Pass

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs