Viernes 22 de Noviembre de 2019

Buscar

VolantaAbritá en Anaheim en el 2020

Nuevo Radisson en los Estados Unidos

13 de Diciembre 2018 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

Radisson Blu, la marca de hoteles de lujo superior de Radisson Hotel Group, incorpora su cuarta propiedad en los Estados Unidos con un nuevo hotel en Anaheim, California. BPM Real Estate Group y Radisson Hotel Group iniciaron la construcción de este hotel de lujo de cuatro estrellas, con planes de abrir sus puertas a mediados de 2020.

El Radisson Blu Anaheim se encuentra a solo pasos de la entrada Este de Disneyland Resort y del nuevo parque temático de Star Wars, junto con muchos sitios de eventos reconocidos de Anaheim, y próximo al distrito de Anaheim Resort, en la carretera interestatal 5. El hotel apoyará el crecimiento de la experiencia de Disney y complementará el liderazgo de Anaheim en la industria del turismo.

El hotel de 12 pisos contará con increíbles vistas a Disneyland y otras atracciones de Anaheim. Cada una de las 326 habitaciones contará con una arquitectura moderna y ofrecerá una variedad de configuraciones, que incluyen varias suites de tamaño amplio y habitaciones con camas para alojar a familias numerosas. Para mayor comodidad, habrá un estacionamiento para 353 vehículos. El nivel superior del hotel tendrá un espectacular restaurante al aire libre en la terraza, bar y piscina con vistas panorámicas de Anaheim y al show de fuegos artificiales nocturno de Disneyland. 

La planta baja estará repleta de comodidades tales como salones y un restaurante de servicio completo, que estará adyacente a un área de piscina familiar, que incluye actividades para niños, cabañas y mucho más. Una cafetería, gimnasio, tienda de regalos y dos salas de reuniones son amenidades adicionales planificadas para los huéspedes.

"Para nosotros es un honor presentar la marca Radisson Blu en la costa Oeste", destacó Walter C. Bowen, Presidente y CEO de BPM Real Estate Group. "La lujosa apariencia de nuestro hotel, junto con los servicios de primera categoría y la hospitalidad que satisface las necesidades de cada huésped, creará momentos memorables durante cada estadía".

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs