Viernes 19 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaVecino a la famosa playa carioca

Un nuevo Radisson abre sus puertas en Barra da Tijuca

29 de Mayo 2018 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

Radisson anunció la apertura del Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro, ubicado en el corazón de Barra da Tijuca. Está rodeado de sus hermosas playas, el Parque Olímpico de Barra y el Parque Nacional Bosque de Tijuca.

El hotel ofrece 378 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a fitness center, business center, Wi-Fi gratuito, Spa, piscina exterior y desayuno complementario. La propiedad puede recibir conferencias y eventos especiales. 

Hay nueve salas de reuniones flexibles que pueden acomodar hasta 100 personas. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que ofrece cocina internacional, junto con un Lobby Bar. El servicio a la habitación también está disponible las 24 horas.

"Estamos encantados de poder abrir las puertas de nuestro hermoso hotel con la marca Radisson", destacó Guilherme Martini, Vicepresidente de Operaciones de Atlantica Hotels. "Las fantásticas instalaciones de nuestro impresionante hotel y su hermosa ubicación harán que su estadía sea relajante e inspire a los huéspedes a volver una y otra vez".  

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs