Viernes 19 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaAnuncio de aperturas en los Estados Unidos

Cambios en hoteles Radisson, pensando en el viajero

05 de Abril 2018 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

En el curso de su Americas Business Conference, que se lleva a cabo en Orlando, Florida, Radisson Hotel Group presentó los nuevos pilares de su identidad visual, diseño de producto y experiencia al huésped para la marca Radisson en las Américas.

Como parte de la conferencia, la compañía presentó su nuevo modelo de diseño de habitaciones para la marca Radisson. La revisión completa incluye una nueva estética de diseño, lema, logotipo actualizado, ícono de servicio, paleta de colores y experiencia general de marca que afectará a los más de 160 hoteles Radisson actualmente en operación y en desarrollo en las Américas. 

La iniciativa anticipa la renovación de entre 10 y 15% de los hoteles en la cartera actual de marcas de hotel de Radisson "para mejorar la consistencia y el servicio al huésped. Para ayudar a los franquiciados de la marca, un programa de préstamos estará disponible para quienes califiquen para actualizar su hotel al renovado diseño", dijeron en la compañía.

También se anunció la apertura de nuevos hoteles en los Estados Unidos, como parte del plan operativo a 5 años. Entre ellos dos nuevos hoteles que se incorporarán a su portfolio en las Américas, ubicados en Anaheim, California (Radisson Blu) y en Nueva York (Radisson). 

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs