Sábado 20 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaCanales especiales de consulta en español

Hoteles de Maceió con servicio en las redes exclusivo para argentinos

10 de Marzo 2018 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

Dos de los hoteles más importantes de Maceió, el Ritz Lagoa da Anta y el Ritz Suites presentaron un servicio para sus visitantes, con el cual, por medio de Facebook e Instagram, realizan transmisiones quincenales en español, en vivo y en directo desde las instalaciones de los hoteles para responder inquietudes de sus futuros huéspedes.

Por medio de este sistema, los argentinos pueden formular preguntas acerca de los siguientes temas: informaciónturística, variedades y costos de hospedaje, playas y paseos,clima, gastronomía, entre otros temas de interés.

Juan Cruz Nardelli, director de Marketing en la Argentina destacó que son "uno de los pocos hoteles en el nordeste de Brasil, que cuenta con una estrategia de comunicación en español, exclusiva para argentinos. Nos apoyamos -afirmó- en las redes sociales (más de 400 mil seguidores argentinos) para divulgar el destino".

"Uno de los diferenciales del Ritz Lagoa da Anta es su vista a la playa y sus modernos y amplias habitaciones pensados tanto para parejas o adultos con niños, además de contar con una de las piscinas más grandes y amplias, rodeada de abundantes lugares de reposo y un servicio de catering  de primer nivel", dijo Nardelli.

Por otra parte, añadió, "el hotel Ritz Suites, de arquitectura sofisticada, se caracteriza por su hospitalidad para albergar tanto familias y parejas como ejecutivos , dada las estructuras de las instalaciones, que incluyen sauna húmedo y fitness center.

Pietro Coelho, Director del Ritz Lagoa da Anta destacó que “a la hora de viajar, surgen miles de dudas y al llegar a destino, muchos turistas se encuentran con sorpresas. Es por ello -agregó- que al establecer este método innovador de comunicación, buscamos brindarles seguridad y tranquilidad a nuestros huéspedes, respondiendo todas sus consultas”.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs