Viernes 19 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaCuenta con 66 habitaciones y suites

Abren el Radisson Concón, en la región chilena de Valparaíso

17 de Diciembre 2017 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

Radisson anunció la apertura de Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concón. El ex Radisson Aqua Hotel & Spa Concón, ubicado en la región de Valparaíso, Chile, completó una renovación tras una inversión de 2,5 millones de dólares otorgándole un aspecto nuevo y renovado a las habitaciones, terraza, restaurante y spa.

El hotel cuenta con 66 habitaciones y suites con impresionantes vistas al océano y una gran variedad de comodidades de primer nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre o acceder a la playa frente al hotel. Wi-Fi gratuito, junto con un Fitness Center y Business Center también están disponibles. Encuentre el máximo relax en el Acqua Spa, que ofrece masajes, tratamientos faciales y corporales y talasoterapia; además de terapias alternativas, como masajes de reiki y de piedra, junto con una piscina cubierta de agua de mar.

La propiedad sirve como una excelente ubicación para albergar reuniones y eventos. Hay tres salas de reuniones disponibles con capacidad para hasta 80 personas. El hotel ofrece asistencia de planificación, servicio de catering in situ y equipos audiovisuales para garantizar que cada evento sea un éxito. La terraza de la azotea también puede proporcionar el escenario perfecto para capturar una foto de un evento especial con su vista panorámica de Concón.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs