Martes 19 de Junio de 2018

Buscar

VolantaEs el MeliaPRO

Meliá lanzó un nuevo portal para todos los segmentos B2B

17 de Diciembre 2017 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

Meliá Hotels International anunció el lanzamiento de su nuevo portal de reservas online MeliaPROpara todos los segmentos B2B, "un paso fundamental en el proceso de digitalización de la compañía, que refuerza su sistema de venta directa e impulsa una mejor relación con los clientes profesionales", dijeron en la cadena.

MeliaPRO, que hasta ahora era la herramienta de reservas de la compañía para agentes de viaje, pasa a ser la marca de todos los segmentos B2B: clientes corporativos, Meetings & Events, agencias de viajes y touroperadores. Para ello, la Compañía ha lanzado la web www.meliapro.com, que permite a los usuarios gestionar y controlar su actividad profesional de forma flexible.

“Con la evolución de MeliaPRO, hemos renovado el compromiso con todos los segmentos B2B, que juegan un rol fundamental en nuestro desarrollo de negocio. Para nosotros, es prioritario gestionar sus expectativas y mejorar su experiencia de cliente, ofreciendo nuestro mejor servicio con la tecnología más avanzada. Por ello, basándonos en nuestra experiencia con el cliente final a través de melia.com, que hemos convertido en una potente herramienta de venta y relación con el cliente, estamos seguros de que meliapro.com será la palanca de distribución que satisfaga las necesidades de los clientes profesionales” ha asegurado Rafael Soria, Global B2B Digital Sales & Marketing Director de Meliã Hotels International.

Desde la nueva web, los clientes podrán acceder al portfolio especializado de la Compañía y conocer todas las posibilidades de elección para la celebración de sus eventos y reuniones.

Además, para premiar la fidelidad de sus clientes profesionales, Meliã Hotels International ha creado MeliaPro Rewards, el programa de fidelidad que les ofrece descuentos exclusivos en sus reservas personales y la posibilidad de canje de puntos por estancias y otra gran selección de productos y servicios, gracias a los acuerdos que la Compañía mantiene que marcas líderes internacionales.

Publicar un comentario

Mensaje

Un total de más de 2,8 millones de viajeros

Llegó el 8M con tripulación solo femenina

Será su primera ruta regular internacional

Desde el próximo 24 de marzo

A partir del próximo 5 de marzo

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

El séptimo destino en Europa

Sirve 100 millones de comidas al año

Se suma a Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

A partir del 16 de noviembre próximo

Celebra la sexta frecuencia semanal a Buenos Aires

Comienza sus operaciones el verano próximo

Suma una frecuencia semanal a Bogotá

a partir de mayo próximo

A otras provincias y al exterior del país

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

foto

Galería de imágenes

Blogs