Sábado 20 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaRespuesta de la cadena al COVID-19

Los hoteles Radisson ponen en marcha un nuevo Protocolo de Seguridad

09 de Mayo 2020 | Categoría: Hoteles
Foto Nota

Radisson Hotel Group anunció su nuevo “Protocolo de Seguridad Radisson”, un “programa de procedimientos pormenorizados de limpieza y desinfección, en asociación con SGS, la compañía líder global en inspección, verificación, ensayos y certificación”, según indicó la empresa hotelera en un comunicado.

“Una de las principales prioridades de Radisson Hotel Group es la salud y la seguridad de sus huéspedes, miembros del equipo y socios comerciales”, destacan los voceros y añaden que, “dentro del escenario global actual, la compañía ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de todos los procesos existentes y ha trabajado con un equipo de expertos para desarrollar y validar protocolos adicionales”. 

Estos nuevos protocolos, “incluyen una guía operativa y procedimientos integrales de salud y seguridad validados por SGS, que se adaptarán según los requisitos y recomendaciones locales, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out”, dice el comunicado y acota que “el Protocolo de seguridad de Radisson fortalecerá aún más las rigurosas pautas de saneamiento, limpieza y desinfección existentes de Radisson Hotel Group en sus hoteles de todo el mundo”.

“Estas acciones –puntualiza- incluyen estaciones de desinfección de manos en todas las entradas, el uso de equipo de protección personal y pantallas protectoras, mejora de frecuencia y registro de limpieza y desinfección, distanciamiento social en todas las áreas de los hoteles, incluidas las instalaciones para reuniones y eventos, capacitación sobre las pautas tomadas por autoridades sanitarias locales y de los Centros para el Control de Enfermedades, junto la Organización Mundial de la Salud, revisión de los estándares de seguridad alimentaria y capacitación integral del personal”.

Se indica en la comunicación que “las medidas mejoradas de limpieza y desinfección de Radisson Hotel Group se han desarrollado en colaboración con el proveedor global de soluciones de higiene, Diversey, al unir las mejores acciones de limpieza e higiene de su clase con protocolos reforzados y tecnología patentada diseñada para la atención médica”.

Los principios bajo consideración incluyen:

- Mayor frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas del hotel, prestando especial atención a los artículos de alto contacto. - Estaciones instaladas con desinfectante para manos a base de alcohol y guantes en la entrada principal y las áreas públicas del hotel. - Todas las llaves de las habitaciones se desinfectan y se presentan de manera segura al momento del check-in - Proceso de salida exprés disponible para que los huéspedes minimicen el contacto - Métodos de pago sin efectivo disponibles y alentados - Colgadores de puertas con procedimientos de limpieza y desinfección en cada habitación. - Programas completos de capacitación en higiene y prevención para los miembros del equipo. - Miembros del personal provistos de equipo de protección personal, como máscaras y guantes.

“El COVID-19 cambió radicalmente el mundo, por lo que es clave que nos esforcemos por proteger a todos los que trabajan, se hospedan y se asocian con nosotros a medida que reabrimos nuestras puertas a una nueva era de viajes y, para esto, hemos examinado a fondo todas las áreas de la experiencia hotelera, y estamos orgullosos de habernos asociado con SGS para crear nuestro programa de Protocolo de Seguridad de Radisson Hotels”, dijo Federico J. González, CEO de Radisson Hospitality AB y Presidente del Comité Directivo Global de Radisson Hotel Group.

Publicar un comentario

Mensaje

Tecnología, Redes Sociales, Móviles

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs