Lunes 14 de Octubre de 2019

Buscar

VolantaDestinos

Reconocimientos para Islas Caimán

08 de Agosto 2012 | Categoría: Destinos
Foto Nota

El destino fue elegido entre los mejores cinco lugares para buceo en 2012 en la región. También fueron reconocidos sus resort, que forma parte de la lista de oro de este año.

Las Islas Caimán fueron premiadas por la revista Scuba Diving Magazine. Figura entre los cinco mejores destinos de buceo para 2012 en el Atlántico y el Caribe. La votación fue realizada entre centenares de lectores de la publicación, que se distribuye entre fanáticos del deporte.

Por otra parte, varios de los resorts del archipiélago forman parte de la Scuba Diving’s 2012 Top 100 Gold List, la lista de Oro 2012 entre los mejores resorts del mundo.

Sunset House, Compass Point Dive Resort y Little Cayman Beach Resort fueron votados como Best Dive Resorts. En tanto, Ocean Frontiers y Divetech resultaron elegidos Best Dive Operations.

Asimismo, el famoso My Bar, ubicado en Sunset House, se llevó el título del más exitoso bar para fanáticos de la disciplina con el premio Best Dive Bar. Y para completar la sucesión de menciones, The Caribbean Club fue seleccionado como el mejor hotel del Caribe en la encuesta TripAdvisor’s Traveler’s Choice 2012.

Desde el destino también mencionaron que otro de los hoteles reconocidos fue el Ritz Carton Grand Cayman y la Seven Miles, la playa más reconocida de la isla, considerada “Best of the Caribbean” y ubicada entre las 25 mejores del mundo votada en TripAdvisor durante este año.

“A poco menos de una hora de vuelo de Miami, las Islas Caimán son una novedosa propuesta para el viajero latinoamericano”, aseguraron desde el destino.

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs