Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Turismo sustentable
En bicicleta por la República Checa
10 de Mayo 2010 | Categoría: Destinos
Los aficionados al ciclismo todo terreno tienen algo nuevo para su disfrute. En las estribaciones de Frýdlant –en la República Checa- se podrán recorrer en bicicletas de montaña las primeras pistas de singltrek en el país, un proyecto del cual es patrocinadora la agencia CzechTourism. EL plan es ampliar los recorridos de estas pistas aptas para viajar con niños, inclusive.
Las singltrek son pistas estrechas naturales que se recorren en dirección única. Se edifican según una metodología especial que garantiza el máximo respeto al medio ambiente y al mismo tiempo asegura que el recorrido se haga lo más cómodo posible. Además, las pistas de singltrek, sostenibles, son resistentes a las influencias naturales adversas y una mayor afluencia de turistas.
La zona de Frýdlant (Frýdlantsko) dispone actualmente de un circuito de veinte kilómetros de los que 12 corresponden al singltrek y los restantes son caminos de bosque.
En el curso de los dos próximos años se construirán, dentro del proyecto Singltrek pod Smrkem, otros 50 kilómetros de pistas. El circuito existente es conveniente incluso para niños y ciclistas menos experimentados. En la segunda etapa surgirán pistas aún más fáciles así que podrá disfrutar de un recorrido en terreno quien lo desee.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn









































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)



