Miércoles 30 de Julio de 2014

Buscar

VolantaProducto

Viajes en motocicleta por la Patagonia

20 de Enero 2010 | Categoría: Destinos
Foto Nota

Hay muchas maneras de conocer la Patagonia, pero solo una donde el hombre y la máquina se integran plenamente con la naturaleza: las travesías en motocicletas que propone Riding Patagonia

Zonas áridas o bosques densos, rutas larguísimas o curvas inacabables, la montaña o el mar, son los elementos que conforman los escenarios diseñados por Riding Patagonia para sus travesías en moto por la región. Un producto único y exclusivo brindado por fanáticos de las motocicletas y la Patagonia.

Basada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la empresa ofrece por esta temporada dos circuitos fijos o múltiples alternativas personalizables a gusto del cliente. Uno de estos circuitos, Mar y Cordillera, abarca la Patagonia central y norte, recorriendo más de 3.000 kilómetros y localidades como Esqel, Lago Puelo, Bariloche, Villa La Angostura , San Martín de los Andes, Neuquén, Puerto Pirámides y Trelew.

El otro circuito, Ruta 40 y Glaciares, se extiende a lo largo de 1.300 kilómetros por la región sur y abarca localidades como Los Antiguos, El Chaltén y El Calafate.

Riding Patagonia cuenta con un plantel de motos BMW en sus modelos F800GS, F650GS y G650GS. Sus guías son pilotos profesionales certificados en manejo por BMW, con más de 40.000 kilómetros en Patagonia, y con experiencia en manejo de grupos, primeros auxilios, mecánica, coordinación turística y seguridad en manejo vial, entre otras especializaciones. Las travesías son “all inclusive” y cuentan con el acompañamiento fermente de un vehículo de apoyo.

www.ridingpatagonia.com

Publicar un comentario

Mensaje

En el primer fin de semana de vacaciones

Entre ellos, a la mejor clase Business

La alianza crece en un mercado clave

foto

Galería de imágenes

Blogs