Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Inolvidable
El Barolo vuelve
29 de Septiembre 2009 | Categoría: Destinos
El emblemático faro ubicado en la cima de la torre del Palacio Barolo será reparado y puesto en valor para convertirse en una de las insignias conmemorativas del Bicentenario de la Revolución de mayo de 1810. La fiesta es este sábado. Un imperdible para los amantes de esta ciudad
De este modo, el "Faro del Bicentenario" va a iluminar la ciudad en el marco de un colorido acto organizado por el Programa Puertas del Bicentenario del gobierno porteño, que se realizará el sábado próximo, 3 de octubre, a las 20 en el edificio ubicado en Avenida de Mayo N° 1370.
El pianista Horacio Lavandera interpretará tres sonatas de Beethoven (Patética, Claro de Luna y Aurora) que harán recorrer los tres momentos de la Divina Comedia de Dante, en los cuales se inspiró el arquitecto Mario Palanti para la construcción de este edificio: el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso.
Luego de ese primer encendido, el haz de luz surcará Buenos Aires los días 25 de cada mes y se invitará al público a disfrutar del espectáculo lumínico desde distintos puntos de la Ciudad.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn













































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)






























