Domingo 20 de Mayo de 2012

Buscar

VolantaAcuerdan paquetes para Semana Santa

Mendoza, de fiesta en fiesta

17 de Marzo 2009 | Categoría: Destinos

Según la Secretaría de Turismo de Mendoza, alrededor de 130.000 turistas (entre ellos 15.000 extranjeros) arribaron a la provincia para participar de los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Luis Bohm, secretario de Turismo mendocino, dijo que "durante los días 6 y 7 de marzo la ocupación hotelera fue del 98% y en general, entre el 2 y el 8 de marzo, del 82% promedio".

Apenas finalizada la gran fiesta provincial, Mendoza ya se prepara para su nuevo desafío: el “Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vinoâ€, que se realizará durante Semana Santa, entre los días 9 y 12 de abril.

Durante cuatro días se llevarán a cabo, en bodegas, teatros, plazas e iglesias de Mendoza, 55 conciertos de música clásica. El titular de la cartera turística dijo que "para Semana Santa acordamos un paquete con operadores turísticos privados de 577 pesos por hospedaje (6 días, 4 noches) en hotel de 3 estrellas con desayuno, dos excursiones y bus con coche semicama para Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba".

Publicar un comentario

Mensaje

Tres piezas intervenidas por artistas plásticos

La compañía opera allí más de 1000 salidas diarias

Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes

Acompañada de otros actores del sector turístico

Por medio de una encuesta entre usuarios

San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico

Reflejo de la crisis que vive el sector aéreo

foto

Galería de imágenes

Blogs