Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Jueves 5 y viernes 6
Los Antiguos se prepara para celebrar su 61º aniversario
03 de Febrero 2009 | Categoría: Destinos
La Capital Nacional de la Cereza se prepara con todo para celebrar su 61º aniversarioel próximo jueves 5 y viernes 6 de febrero. La comuna ha programado una serie actividades sumamente atractivas. El jueves habrá un acto conmemorativo con presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, un desfile cívico-militar, un asado popular y artistas regionales y nacionales actuarán mientras los visitantes podrán pasear por la feria artesanal y productiva y observar la muestra fotográfica en la Casa de la Cultura. En tanto, el viernes 6 habrá actuación de grupos musicales de la provincia y del artista chileno Alberto Plaza.
Los Antiguos se encuentra sobre el margen sur del lago Buenos Aires, en el extremo noroeste de la provincia de Santa Cruz. El pueblo, reconocido como la Capital Nacional de la Cereza, propone interesantes visitas a las chacras de producción y descansos reparadores a orillas del lago, considerado el más grande de la Patagonia y el segundo en tamaño en Sudamérica después del Titicaca.
Este espejo de agua junto a los ríos Jeinimeni y Los Antiguos, alberga una interesante variedad de especies muy combativas, como truchas marrones y arco iris, que hacen el deleite de pescadores de todo el mundo.
Los Antiguos es un destino ideal para visitar la afamada Cueva de las Manos, declarada en 1999 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn









































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)



