Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Buscar

VolantaPara observar a los delfines en libertad

Puerto Madryn y el eterno atractivo del avistaje

13 de Enero 2020 | Categoría: Destinos
Foto Nota

El avistaje de delfines es una de las experiencias más requeridas por los turistas que visitan Puerto Madryn en la temporada de verano, en especial para realizarla en familia. Es una actividad que se combina perfectamente con un día de playa, es accesible para personas con discapacidad y no tiene límite de edad. Una experiencia muy divertida, que se realiza hasta marzo o abril.

Ya comenzaron a salir a navegar todos los días por las transparentes aguas del Golfo Nuevo las embarcaciones que zarpan desde el puerto de Madryn, a pocos metros del centro de la ciudad, para transportar a los turistas a esa experiencia sorprendente.

Poco después de la salida del sol, a las 8 horas, los turistas zarpan al mar. Se avanza hacia el centro de la bahía del Golfo Nuevo, un ecosistema donde interaccionan variadas especies, donde el visitante puede ser parte y observar de cerca esas relaciones de cooperación y destreza entre los delfines en favor de la supervivencia de cada especie.

Se vuelve de la experiencia bordeando la costa del golfo observando de cerca lobos marinos y cormoranes de cuello negro en sus nidos de acantilado de Punta Loma.

Precios

Adultos, $2.500 - $1.250 menores de 4 a 12 años – hasta 3 años sin cargo. Todas las salidas están sujetas a las condiciones climáticas. Más información sobre empresas que prestan el servicio (para hacer las reservas y contrataciones se sugiere contactarlas un día antes): https://madryn.travel/descubre-puerto-madryn/madryn-natural/delfines/  

Publicar un comentario

Mensaje

De la Asociación Argentina de Carreteras

Reponen el My Emirates Pass

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs