Sábado 15 de Agosto de 2020

Buscar

VolantaPara ver desde casa e ir programando futuras visitas

La provincia de Buenos Aires se muestra de manera virual

02 de Mayo 2020 | Categoría: Destinos
Foto Nota

Desde la cuenta @TurismoLobos (FB) se hará un Circuito Turístico Guiado Virtual los días sábado (2/5) y domingo (3/5) a las 15horas. En la primera jornada se llevará adelante el recorrido por Lobos y Empalme mientras que al otro día se realizará el itinerario por el Parque Municipal, la Plaza Tucumán, la Casa de Perón y el Cementerio.

Asimismo en @turismolobos (IG) habrá propuestas culturales para los más chicos en IGTV y los usuarios podrán conocer a productores y prestadores que se destacan por su trabajo, así como también lugares tradicionales. Además, en historias podrán participar de diferentes tipos de juegos .

Por su parte, @turismoroqueperez (IG) continuará con el ciclo Acústico Roqueperense en vivo el sábado y domingo a las 23, con el  hashtag #TurismorpVivo,   Además, el sábado y domingo se podrán ver cortos producidos en ese distrito a través de @turismoroqueperez (FB), según informaron desde el municipio.

En tanto desde Escobar indicaron que este sábado brindarán talleres en vivo de distintas disciplinas (arte terapeútico, cocina, maquillaje artístico, collage artístico) a las 13 y las 16 horas, en @escobarcultura (FB).

Además habrá transmisiones en vivo desde @escobarcultura (IG) con diferentes propuestas musicales: el sábado, desde las 20, tocarán músicos escobarenses y a las  22 se presentará  un  DJ para hacer de esa noche una verdadera noche de sábado.

El domingo se presentará en vivo La Peña de Cultura a las 17, 18 y 19 horas y a las 20 el ciclo de entrevistas Perfil Personal Cultura.

El sábado, en @escobarturismo (FB), se hará “Descubriendo Escobar”, posteo en el que se publicarán fotos del destino y los usuarios podrán participar adivinando el lugar. El domingo a las 11, el restorán Meraki elaborará un suculento guiso; a las 15 ofrecerán un curso con recetas de galletitas y a las 19 se iniciará el recorrido virtual por el Jardín Japonés de Escobar.

El municipio de Tigre, a través de @vivitigre (IG), compartirá trivias bajo el lema #AprendéDesdeCasa. Además en “Aprendé”, una de sus historias destacadas, se podrán conocer datos muy curiosos de ese destino mientras que en “Postales” hay imágenes compartidas por los usuarios que invitan a #ViajarDesdeCasa.

Desde Coronel Suárez la propuesta también será conocer los paisajes del sudoeste bonaerense desde el hogar. En este sentido, en @turismocoronelsuarez IG) y en @turismomunicipalidad.coronelsuarez (FB) compartirán relatos con imágenes de "La tranca", una antigua pulpería de Curamalal a 18 km de la ciudad cabecera y de las colonias alemanas Santa Trinidad, San José y Santa María. 

Esta última pertenece al programa Pueblos Turísticos de la Subsecretaría de Turismo provincial. En esas pequeñas localidades se atesoran las costumbres y tradiciones de los alemanes del Volga. El último punto del itinerario será Villa La Arcadia, pintoresco poblado ubicado cerca del cordón serrano de Ventania. 

Es importante mencionar que las fotos para ese recorrido las aportaron vecinos y habitantes de “Suárez”.

Desde las redes sociales los municipios esperarán a los turistas virtuales para que recorran los atractivos y puedan agendarlos como opciones para próximos viajes.  

Fotos: Turismo Lobos y Dirección de Turismo Coronel Suarez

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs