Miércoles 17 de Julio de 2019

Buscar

VolantaA lo largo de toda la provincia

Salta: nutrida agenda de actividades en vacaciones de invierno

10 de Julio 2019 | Categoría: Destinos
Foto Nota

Salta propone un calendario de más de 250 actividades para que salteños y turistas puedan vivir y disfrutar a lo largo y ancho de toda la provincia.

En los Valles Calchaquíes se realizará, del 8 al 13 de julio el 2º Encuentro Textil Calchaquí en San Carlos y el martes 9 de julio en Cafayate será el Concurso de la Empanada.

Por otra parte el viernes 12 de julio se desarrollará el 3º Encuentro de Caporales en la Plaza San Martín de General Ballivián y  el Encuentro de Bandoneones, Acordeones y Guitarras en el Salón Municipal de Cachi. En Santa Victoria Este además se realizará, del 12 al 14 de julio, una nueva edición del Festival del Trichaco.

En tanto el sábado 13 en la Puna salteña, se podrá vivir el 8º Festival del Turismo desde las 20 en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres. Asimismo el domingo 14 se llevará adelante el Concurso Provincial del Locro en la localidad de El Carril y la 3º Feria de la Papa Andina en Payogasta. Ambos días se realizará el  Encuentro Provincial de Artesanos Prechicha 2020 en el Predio de Artesanos de La Caldera.

Asimismo durante todos los fines de semana de julio se podrá visitar Ferias Artesanales que se realizarán en la Plaza Güemes y Paseo Balcarce de la ciudad de Salta.

Estas son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en Salta durante las vacaciones de invierno. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.  

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs