Miércoles 17 de Julio de 2019

Buscar

VolantaUn clásico para los argentinos

Club Med: vacaciones de invierno all inclusive para toda la familia

02 de Julio 2019 | Categoría: Destinos
Foto Nota

Las vacaciones de invierno son un buen momento para poner un stop a la vorágine del año, cortar con la rutina y tomarse unos días de descanso en familia. Pero para los padres, la planificación implica otro tipo de trabajo: elegir destinos que sirvan para entretener a los más pequeños del grupo familiar.Club Med ofrece una combinación para todos con una propuesta all inclusive.

Tener una estadía todo incluido a pocas horas de vuelo con paisajes paradisíacos y, a su vez, con todas las actividades necesarias para que todos puedan descansar y recargar pilas para el resto del año, es una buena alternativa para el stop de mitad de año. Club Med, cuenta con tres destinos en Brasil  zonas de relax, servicio gourmet y una escuela de deportes, especialmente pensada para los turistas que buscan realizar una actividad física .

Además, son resorts para el disfrute de toda la familia por lo que los más pequeños tienen su lugar para el aprendizaje y la diversión. En los hoteles se pueda disfrutar del Petit Club para niños de 2 a 3 años, del Mini Club para pequeños de 4 a 10 años y el Junior Club con actividades pensadas especialmente para niños y adolescentes de 11 a 17 años. 

Rio das Pedras

A tan solo dos horas de Río de Janeiro y en el corazón de una de las mayores reservas ecológicas de Brasil, se encuentra Club Med Rio Das Pedras, un tranquilo resort neocolonial en plena selva tropical que cumple con todas las necesidades para relajarse y divertirse a la vez. Este lugar cuenta con un servicio de gastronomía gourmet y un sinfín de actividades deportivas para grandes y chicos como esquí acuático,tenis, wakeboard,arco y flecha, gimnasia y mucho más. Además la protección y diversión de los niños esta en las manos de los G.O, animadores especializados. 

Trancoso

En el sur del estado de Bahía, a una hora de Porto Seguro, se encuentra este lugar que no solo se caracteriza por sus hermosas playas de arena blanca y acantilados, sino también, por su colorido casco histórico.Club Med Trancoso cuenta con todas las comodidades para unas perfectas vacaciones: una hermosa playa, la mejor gastronomía e innumerables actividades para el tiempo libre. Entre los deportes se puede destacar la posibilidad de practicar trapecio volador y golf, ya que aquí se encuentra el Terravista Golf Club, al que huéspedes del resort pueden acceder para tomar clases y jugar a un costo preferencial. 

Lake Paradise

Se encuentra en el corazón de la campiña brasileña, a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Sao Paulo. Este Club Med es ideal para el relax: mientras los padres descansan, los más chicos pueden disfrutar de actividades acrobáticas y deportes varios como arco y flecha, tenis, golf. Los más aventureros pueden aprender a navegar o intentar hacer paddle boarding en el lago de la Represa Taiaçupeb.                              

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs