Sábado 15 de Agosto de 2020

Buscar

VolantaPuerto Madryn, con descuentos de entre 30 y 50 por ciento

Ofertas para cuando vuelva a salir el sol y se reinicien los viajes

07 de Julio 2020 | Categoría: Destinos
Foto Nota

Futuro Viaje, la plataforma de compras de Puerto Madryn (madryn.travel/futuro_viaje) ofrece una amplia oferta de servicios turísticos y descuentos de entre un 30% y un 50% para volver a disfrutar de toda la naturaleza. Ofrece a los turistas la oportunidad de visitar la ciudad una vez que se habiliten los viajes y disfrutar de las actividades turísticas que propone Puerto Madryn todo el año. "Las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes", destacó Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn.

Se trata de una plataforma anclada en madryn.travel, con precios promocionales, sin costo de participación de ningún tipo para el prestador ni para el usuario. En cuanto al contacto entre el turista y el prestador, será directo a través de WhatsApp, sin intermediarios en ninguna de las operaciones. Las compras podrán ser usadas hasta el 30 de junio de 2021.

Posibilidades

Se pueden comprar avistajes de ballenas, para verlas desde la costa, en el Área Natural Protegida El Doradillo y embarcado desde Puerto Pirámides, snorkeling con lobos,  bautismos de buceo, excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés, excursiones 4 x 4, a Punta Tombo y Punta Loma, entre otras, así como promociones en alojamiento y agencias de viaje. 

“Para conocer a los protagonistas de esta acción, el público puede seguir la campaña #Futuroviaje a través de las redes sociales de @madryn.travel en FB, Twitter e Instagram. Conocerán las historias y el trabajo de distintos madrynenses que desde hace años están al servicio de los turistas. Agentes de viaje, balleneros, instructores de buceo, hoteleros, que son quienes hacen posible que vivan una experiencia única y quieran volver al destino. A Puerto Madryn lo reactivamos entre todos”, cuenta Grosso.

Por otro lado, Grosso destaca que “las tendencias en turismo están en transformación y los viajes de proximidad serán la nueva modalidad una vez que  que comience el proceso gradual de apertura del aislamiento social obligatorio y preventivo. Y queremos anticiparnos ofreciéndole a los turistas la oportunidad de visitar nuestra ciudad que cuenta con importantes recursos naturales como nuestra fauna que convive todo el año con la gente”.

Turismo de proximidad

Los expertos del sector coinciden que los viajes de proximidad serán la nueva tendencia una vez que se levanten las restricciones impuestas por la pandemia del Covid 19. 

Esa es la modalidad de turismo que se espera una vez pasado el aislamiento en los destinos urbanos: desplazamientos en auto, una suerte de turismo familiar o de pequeños grupos. Puerto Madryn apuesta a estar a la vanguardia de esas transformaciones, teniendo en cuenta todas las medidas de sanidad necesarias para recibir nuevamente a visitantes y la posiblidad de llegar en auto desde CABA (1300 km).

Futuro Viaje abre la puerta para pensar en volver a viajar. Y, cuando esto suceda, se realizará de manera más consciente, más sostenible y con un mayor sentido de la solidaridad.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs