Martes 21 de Mayo de 2019

Buscar

VolantaEntre el 11 y el 19 de mayo

Rosario: Semana Gastronómica, Maratón y Open House

04 de Mayo 2019 | Categoría: Destinos
Foto Nota

Del 12 al 19 de mayo se encenderán nuevamente las hornallas para la Semana Gastronómica Rosario (SGR), que en su novena edición volverá a ofrecer una agenda repleta de actividades y excursiones temáticas para todos los gustos. Al mismo tiempo habrá menús promocionales en más de 80 bares y restaurantes.

Como todos los años, las actividades serán gratuitas y tendrán lugar en múltiples sedes. Se prevén disertaciones, clases magistrales, degustaciones y catas, propuestas especiales para niños, clases de coctelería, clases de alimentación saludable, una intervención gastronómica en pleno centro rosarino y la participación de reconocidos referentes de la gastronomía local y nacional.

Las excursiones, con un costo mínimo por transporte, propondrán paseos temáticos guiados para recorrer la oferta gastronómica de la ciudad desde una mirada distinta. Habrá circuitos centrados en heladerías, pizzerías, cafés, aperitivos, bodegones, visita a la bodega BordeRío, fábricas de cerveza artesanal, wine tour por vinotecas y visitas al Mercado de Productores.

Open House Rosario

Asimismo, el 11 y 12 de mayo se llevará a cabo la segunda edición de Open House Rosario, un festival que abrirá las puertas de nada menos que 112 casas y edificios, considerados entre los más representativos de la arquitectura de la ciudad. El público podrá acceder sin inscripción previa, por orden de llegada y de manera gratuita, disfrutando visitas guiadas de unos 20 minutos aproximadamente. Sólo basta elegir qué casas se quieren ver por dentro.

Media Maratón Ciudad de Rosario

La Media Maratón Ciudad de Rosario ya es un clásico. El punto de largada y el de llegada es frente al Monumento Nacional a la Bandera, a orillas del Paraná. Desde allí, el 12 de mayo a las 8 horas, miles de runners saldrán para recorrer 21,097 metros tomando rumbo norte hacia el balneario La Florida, con un circuito que recorre la ciudad ida y vuelta siempre junto al río

Publicar un comentario

Mensaje

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

Fue su primer destino intercontinental

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs