Domingo 21 de Abril de 2019

Buscar

VolantaHay de corto y de larto tramo

Cabalgatas para conocer a Esquel de una manera diferente

15 de Abril 2019 | Categoría: Destinos
Foto Nota

Para este otoño, Esquel ofrece los circuitos de cabalgata que permiten disfrutar de paseos turísticos para reconocer las riquezas naturales de un paraíso paisajístico de la Patagonia.

De martes a domingos, por la mañana y por la tarde, se puede acceder a un circuito largo, el de la Laguna La Zeta, con una duración aproximada de cuatro horas y uno más corto, el de La Cascada, que puede completarse en una hora.

El de la Laguna La Zeta sale desde el estacionamiento de La Cascada y pasa por el mirador de Los Teros, punto panorámico desde donde se aprecia la ciudad de manera indescriptible. A continuación, el recorrido permite distinguir la flora y la fauna autóctonas y en el muelle se puede hacer una pausa de 15 minutos para tomar fotografías y descansar en el parador, donde la comida rápida y la cerveza artesanal suelen ser las elecciones más buscadas.

De regreso, se destacan entre los paisajes el Cañadón del Río Percy, la laguna Willmanco, La Hoya, el Cerro La Torta y La Cruz. El Circuito La Cascada arranca en el estacionamiento también, desde donde se conduce hasta el Cañadón de Las Palomas. A través de hermosos senderos de paredes de rocas, junto al arroyo Esquel, se puede apreciar el entorno único del lugar. De regreso, se realiza una pausa para dimensionar en todo su esplendor a la Laguna Willmanco.

Publicar un comentario

Mensaje

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs