Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Buscar

VolantaUn espectáculo atractivo para toda la familia

Puerto Madryn ofrece el avistaje de delfines en su habitat

05 de Febrero 2021 | Categoría: Destinos
Foto Nota

Entre diciembre y abril, numerosas embarcaciones zarpan desde el puerto de la ciudad de Puerto Madryn, para transportar a una experiencia sorprendente: la búsqueda de delfines en su hábitat natural. La estrella de la temporada de verano en Puerto Madryn es la navegación en búsqueda del delfín oscuro, una experiencia diferente en las aguas del Golfo Nuevo.

Este mamífero, que suele verse reunido en grupos que van de los ocho a los quince ejemplares,  se acerca a las embarcaciones permitiendo a los pasajeros el goce y disfrute de uno de los espectáculos naturales más bellos e inolvidables de la  zona. Con respecto a las características de este mamífero, el delfín oscuro es uno de los pequeños cetáceos más abundantes en el Mar Argentino especialmente en la Patagonia. Son animales gregarios y altamente sociales.

Quienes quieren ser parte de esta experiencia pueden encontrar en este link la lista de prestadores: https://madryn.travel/categoria_turismo_aventura/excursiones-nauticas-delfines-verano/.

La excursión dura 3 horas en total, contando el pre embarque media hora antes y las salidas son desde las 8 de la mañana. Se trata de un espectáculo natural ideal para disfrutar en familia.

Dado el cuadro de la pandemia, es obligatorio el uso de barbijo para subir a la embarcación, un empleado/a de la empresa rocía con alcohol al 70% las manos de todos los que suben y luego de cada salida, se sanitizan los chalecos que usan los pasajeros y también la embarcación. Solo se admite el 60% de la capacidad.

En las salidas hay que tener en cuenta el clima y los vientos, con la idea de generar una experiencia placentera para los navegantes.

Publicar un comentario

Mensaje

De la Asociación Argentina de Carreteras

Reponen el My Emirates Pass

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs