Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaCampeonato Argentino de Juegos de Playa y muchos shows

Atracciones de Puerto Madryn para el verano

11 de Diciembre 2018 | Categoría: Destinos
Foto Nota

En la próxima temporada de verano, Puerto Madryn será sede del Campeonato Argentino de Juegos de Playa, que va rotando su sede por distintas ciudades del país. Para esta iniciativa. está confirmada la presencia de más de mil quinientos deportistas de todo la Argentina.

Entre las disciplinas que se llevarán a cabo, estarán el fútbol playa, el beach handball, la natación (aguas abiertas), el triatlón (sprint y relevo), el beach voley, los 15 kilómetros de kayak de mar, el kitesurf, windsurf y rugby 5.

Las actividades se iniciarán con los deportes de equipos en canchas con juegos en simultáneo de beach handball, beach voley, fútbol playa y rugby, como suele hacerse en cada fecha del campeonato. 

En las últimas ediciones participaron figuras sobresalientes en los Juegos Argentinos de Playa como el cordobés tres veces campeón olímpico en windsurf Mariano Reutemann, el mendocino Fernando Consorte y el consagrado campeón mundial en la categoría heavy, Damián Blaum.

Shows de verano

La ciudad contará con un cronograma de shows en el verano, con mayor participación de bandas locales. La primera será el 5 de enero y el cierre de esa noche estará en manos de la madrynense ‘Camilú’. Otra noche de show será el 28 de febrero en el marco de los Juegos de Playa.

Además, participarán Los Palmeras el 18 de enero. El 31 de enero se presentará Valeria Lynch, y el 18 de febrero se presentará Pablito Lescano con Damas Gratis, en lo que promete ser un show multitudinario con presencia de turistas de toda la provincia y distintas partes del país, según estimaron las autoridades provinciales.

Sobre Puerto Madryn

La ciudad de Puerto Madryn es la puerta de entrada principal a Península Valdés, área natural protegida y declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Ballenas Francas, elefantes y lobos marinos, pingüinos de Magallanes, delfines, orcas y numerosas especies de fauna terrestre y aves se trasforman en los protagonistas de este entorno natural único. 

Algunos puntos turísticos a visitar cercanos a Puerto Madryn, son: la Isla de los Pájaros, Puerto Pirámides, Punta Delgada,  Caleta Valdés y Punta Norte, entre otras atracciones de la zona. Es importante destacar que Madryn fue declarada Capital del Buceo por la cámara de diputados en la Argentina. 

Además cuenta con una amplia oferta científica-cultural entre la que destaca el centro de interpretación Ecocentro, el Museo Municipal de Arte y su propuesta gastronómica, entre otras opciones. 

Para más información: madryn.travel.

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs