Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaPara la temporada de verano

Uruguay lanzó el programa de beneficios para turistas

23 de Noviembre 2018 | Categoría: Destinos
Foto Nota

La empresa Buquebus, junto al Ministerio de Turismo del Uruguay y la Cámara Uruguaya de Turismo,lanzaron el programa “Las vacaciones son en Uruguay”.

De cara a la temporada estival, las playas de Rocha, Maldonado y las ciudades de Montevideo y Colonia del Sacramento fueron presentadas como los principales atractivos.

Los servicios que podrán disfrutar quienes elijan las costas uruguayas para sus vacaciones son: la devolución del IVA en servicios gastronómicos y arrendamientos de vehículos que sean abonados mediante dinero electrónico; el reintegro parcial del precio del alquiler de inmuebles e IVA cero en hoteles. A su vez, se cumplirá el régimen de tax free para compras realizadas en comercios adheridos al sistema.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena; la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian; el secretario de Turismo argentino, Gustavo Santos; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y su par uruguayo, Juan Martínez, entre otras autoridades. 

La ministra Kechichian, subrayó que “los beneficios para los turistas serán el eje para que los precios sean competitivos. Uruguay volverá a reintegrarle el IVA a los turistas extranjeros y tendrán distintos beneficios para hacer que la estadía sea económicamente más amena”.

Por último, Juan Carlos López Mena, se mostró confiado en que "todas estas medidas serán un grandísimo aporte para que la temporada sea exitosa".

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs