Domingo 2 de Octubre de 2022

Buscar

VolantaEn el mes de octubre

Reabre el Dubai Miracle Garden, una de sus mayores atracciones

12 de Septiembre 2022 | Categoría: Destinos
Foto Nota

A medida que llega el final de la temporada de verano, se suman nuevas actividades que se pueden realizar en Dubái, tales como cenar y muchas otras divertidas como el glamping. Un lugar popular para esta época que se inicia pronto es Dubai Miracle Garden, que regresa para una nueva temporada en el próximo mes de octubre.

El colorido jardín siempre abre sus puertas durante la estación más fresca y se cierra después de seis o siete meses, cuando empieza a hacer más calor, alrededor de mayo. Esto es por dos razones: la primera es para agregar nuevas flores y la segunda para colocar sus nuevas atracciones. Una atracción dentro de una atracción.

El año pasado, Dubai Miracle Garden inauguró la Aldea de los Pitufos, el hogar de las pequeñas criaturas azules que viven en una comunidad de casas con forma de hongo en su propia aldea armoniosa. Los visitantes pudieron explorar un bosque de esas casas, tomar fotos de los topiarios de los pitufos (esculturas de plantas) y disfrutar de una serie de actividades de los pequeños seres azules.

Dubai Miracle Garden no ha anunciado qué planes tiene reservados para la nueva temporada, pero en breve seguramente se anunciarán las actualizaciones.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

foto

Galería de imágenes

Blogs