Lunes 22 de Abril de 2019

Buscar

VolantaPor Top Aviesp 2018

Maceió fue elegido como el mejor destino turístico de Brasil

26 de Abril 2018 | Categoría: Destinos
  • Foto Nota
  • Foto Nota

En la Feria de Turismo Aviesp 2018,llevada a cabo la semana pasada en São Pablo, Maceió fue elegida como el Mejor Destino Turístico de Brasil por la Asociación de Agencias de Viajes Independientes del Interior.

Este año, la premiación contó con la participación de 320 agencias vinculadas al turismo brasileño. Se entregaron distintos premios, entre ellos, al mejor destino nacional e internacional y a la mejor compañía aérea y hotelera.

La ciudad brasileña ofrece una gran variedad de atractivos turísticos imperdibles, de los cuales se destacanlas playas de arena blanca y  agua cristalina con temperatura que rondan los 26 grados.También por la gastronomía regional y su estructura hotelera, que presentan un nivel de excelencia. 

Un imperdible en la ciudad es la recorrida al Barrio histórico, donde se pueden visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad y degustar la auténtica gastronomía regional de Maceió.

Además, la capital alagoense presenta una importante oferta hotelera, entre ella la de los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, el primero de cinco y el segundo de cuatro estrellas, ambos ubicados frente a la playa.

Publicar un comentario

Mensaje

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs