Lunes 19 de Agosto de 2019

Buscar

VolantaAtractiva iniciativa en Porto de Galinhas

El Nordeste brasileño se tiñe de música, danza y color

28 de Marzo 2018 | Categoría: Destinos
Foto Nota

Porto de Galinhas presentó PortoCult, un calendario cultural con eventos musicales y gastronómicos, para promover los valores, la cultura y los talentos que ofrece la región.

Fruto de la unión entre empresarios hoteleros y comerciantes locales, PortoCult surge con la idea de compartir la belleza que ofrece el estado de Pernambuco, a través de distintas actividades culturales.

El proyecto contará con un  espacio exclusivo para la música, donde sonarán diferentes piezas musicales de jazz o de blues. Además, compañías de bailes regionales realizarán distintas performances de capoeira o cabellinho, danza elegida recientemente Patrimonio Cultural de Brasil

Otro espacio que estará presente es el polo gastronómico, pensado para que los turistas puedan degustar sabores típicos que ofrece el nordeste brasileño, entre ellos, mariscos y pescados característicos de la zona.

Un punto a destacar, es la decoración, inspirada en uno de los símbolos principales de Pernambuco: la sombrilla. Durante las distintas presentaciones, el cielo del puerto será decorado con sombrillas de colores.

La decoración con sombrillas comenzó a incorporarse durante el período de carnaval y al registrar aceptación por parte del público, se implementará  para el resto del año. Los cambios se realizarán cuatro veces al año, para fechas conmemorativas o algún evento relevante del calendario regional o internacional. La próxima temática estará ligada a la Copa del Mundo..

Según Brenda Silveira, la Directora Ejecutiva de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, “el proyecto será una gran oportunidad para atraer a nuevos turistas. Así como viajeros que en el pasado visitaron el nordeste brasileño, vuelvan a elegirlo como destino vacacional”.

 

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs