Lunes 16 de Octubre de 2017

Buscar

VolantaEn Brasil y el Caribe

Propuestas de Club Med para las vacaciones de invierno

29 de Junio 2017 | Categoría: Destinos
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
Rio das Pedras, Trancoso, Punta Cana y Cancún

Club Med, diseñó una variedad de opciones para viajar en la temporada de invierno a los Villages de Rio das Pedras, Itaparica y Trancoso en Brasil, y los resorts de Punta Cana y Cancún, en el Caribe.

Rio das Pedras

Al sur de Rio de Janeiro, en el centro de la segunda reserva ecológica protegida de Brasil, el resort de Rio das Pedras tiene una playa privada de 600 metros. Los huéspedes cuentan con libre acceso a la sala de musculación, cardio-training, squash, voleybol, sauna, jacuzzi, y piscina para niños, hammam y ping-pong. 

Para los más pequeños, Rio das Pedras ofrece clubes y servicios seguros para ellos, de acuerdo a sus edades y etapas de crecimiento. Además de la amplia variedad de actividades deportivas como el esquí acuático, wakeboard y kayak, el Resort posee un amplio programa de excursiones, actividades recreativas, fiestas temáticas exclusivas para cada evento, piscina solo para adultos y habitaciones de luxe.En el mes de julio, ofrece paquetes all inclusive con vuelo directo. 

Itaparica

A su vez, el Village de Itaparica también cuenta con atractivas opciones. Situado dentro de un inmenso palmar, a dos horas y media de Salvador de Bahía, allí la naturaleza se aloja de la manera más exótica. Con un amplio programa de excursiones y sus noches al ritmo de la samba, los huéspedes podrán vivir Brasil a pleno. En materia de entretenimiento, Itaparica posee instalaciones para practicar golf, beach volley, y fútbol, al igual que clases de tenis, trapecio volador, vela, fitness, y arco y flecha. Por otra parte, el Village ofrece libre acceso a la piscina, sauna y a las salas de musculación y de cardio-training.

En paquetes con salida el 16 o el 23 de ese mes, cada dos adultos que viajan un niño de entre 4 y 11 años tiene su estadía sin cargo. Los baby sitting, “Club Med Baby Welcome”, “Mini Club Med” y “Juniors Club Med”, tienen facilidades y actividades para cada fase de crecimiento de los más pequeños.

Trancoso

El village de Trancoso, clasificado con 4 Tridentes, cuenta con una  piscina de 1000 m2 de superficie,  8 canchas de tenis iluminadas, cancha polideportiva para la práctica de vóleibol, fútbol, beach volley, básquetbol, cancha de fútbol y trapecio volador con actividades de circo para todas las edades. 

Además, se puede practicar arco y flecha, hidrogimnasia, caminata, elongación, body pump, body combat, step, gimnasia localizada  y presenta una sala de musculación bien equipada. El ClubMed Spa de Trancoso brinda libre acceso al sauna y hammam y tratamientos a la carta para mantenerse en forma y re-energizarse. Un atractivo adicional del Village es el complejo Terravista, un campo de golf con 18 hoyos de categoría profesional.

Durante el mes de julio hay vuelos directos desde Buenos Aires y desde Córdoba. Los paquetes con salida el 16 o el 23 de julio desde Buenos Aires también tienen la promoción familiar. El Village de Trancoso, que cuenta con “Club Med Baby Welcome”, “Mini Club Med” y “Juniors Club Med”, posee una estructura especialmente diseñada para el entretenimiento de los más pequeños.

Punta Cana

Por otra parte, tanto en el village de Punta Cana, como en el Village de Cancún, los huéspedes podrán gozar de la calidez y la magia de sus playas.

En Club Med Punta Cana, hay un producto diferente para cada huésped. El Resort all inclusive ofrece la experiencia del nuevo espacio Club Med Creactive by Cirque du Soleil, un espacio diseñado para los amantes del circo, las acrobacias y las actividades recreativas. También está la posibilidad de practicar trapecio volador, bungee, acrobacia en aro y trapecio fijo, o de tomar clases de percusión y maquillaje artístico. Además, el Village presenta el Mini Club Med y el Club MedPasword, espacios pensados para que niños y adolescentes vivan sus vacaciones.

Cancún

Club Med Cancún está ubicado entre la laguna Nipchuté, un área natural protegida y tres exóticas playas, junto al segundo arrecife de corales más grande del mundo. El village tiene alojamiento Premium para toda la familia. La actividad deportiva es importante: esquí acuático, vela, kayak, snorkel, trapecio volador, hidrogimnasia, arco y flecha, tenis, vóleibol, fútbol, entre otros, son algunas de las posibilidades. El resort posee instalaciones especiales para niños y jóvenes que están supervisados por profesionales especializados.

Hay vuelos directos Buenos Aires–Caribe con salidas el 22 de julio y el 29 de julio, en el caso del Village Punta Cana. 

Más información: www.clubmed.com.ar  o 4313-2000 de lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hs o mediante un agente de viajes

Publicar un comentario

Mensaje

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

Por sexta vez en los últimos ocho años

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

A partir del 16 de noviembre próximo

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Disponible en tres de largo recorrido

foto

Galería de imágenes

Blogs