Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaTorrepueblo, un espacio ubicado en Benavidez

Para vivir en un pueblo de la toscana italiana, pero en Buenos Aires

02 de Marzo 2017 | Categoría: Destinos
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Torrepueblo, es un espacio integral inspirado en un pueblo de la toscana italiana, que se encuentra ubicado en Benavidez, en el kilómetro 40,5 del Ramal Escobar de la Panamericana y que presenta una gran agenda de actividades gratuitas para el mes de marzo que incluyen, entre otras, desfiles, música en vivo, un show lírico y danza.

Inaugurado en marzo del año pasado, el espacio cerró su temporada de verano con un número record de visitantes. A lo largo de los meses de diciembre, enero y febrero pasaron por allí más de 15 mil personas.

El 9, 10 y 11 de marzo será un fin de semana a pura música. Se presentarán dos bandas que interpretarán temas melódicos de los ´80 y los ´90, a las que se sumará la actuación de un saxofonista y una puesta de sonido y luces a cargo de un dj.

El 16 y el 17 habrá un desfile diurno, un show lírico nocturno bajo las estrellas (“Romeo y Julieta”) y una sorpresa para celebrar San Patricio. En tanto, el 18 de marzo durante la tarde habrá un desfile para toda la familia y la noche se cerrará con un tributo a The Beatles, con dos horas de música en vivo.

Para el fin de semana largo del 23 al 26 habrá más propuestas de música que incluirán un original espectáculo para chicos y una banda en vivo que interpretará música de películas. 

Para terminar el mes, durante el fin de semana del 30 y 31, volverán los melódicos con varias bandas de música.

El polo gastronómico de Torrepueblo tiene varios restaurantes, todos con vista a la gran plaza central y donde cada visitante puede cenar o almorzar y elegir entre diferentes menús según la propuesta de cada lugar: sushi, cocina italiana, picadas y cervezas, heladería, entre otros.

Es para pensar en un fin de semana diferente, con el agregado de poder vivir por un momento en un pueblito de la toscana italiana.

Más información: www.torrepueblo.com

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs