Sábado 26 de Julio de 2014

Buscar

VolantaEl Columbus de Hapag Lloyd abre la temporada

Puerto Madryn aguarda el arribo de 21 cruceros

16 de Noviembre 2011 | Categoría: Cruceros
Foto Nota
Vista del área de piscina del Columbus de Hapag Lloyd.

En Puerto Madryn aguardan con expectativa el inicio de la temporada de cruceros, de los que 21 grandes buques tocarán el puerto rionegrino. El domingo 20 arribará el Columbus, un barco de la firma Hapag Lloyd, con capacidad para 400 pasajeros. El 28 de noviembre llegará el Aida Cara, con capacidad de hasta 1500 pasajeros, en su primer viaje del año.

Según los medios locales, hasta ahora hay confirmados 21 cruceros, aunque un operador local ya avisó que es muy probable que se agreguen dos barcos científicos sobre fines de marzo o en los primeros días de abril.

Aunque la cifra de 21 arribos es la misma que la de la temporada anterior, la tendencia en los últimos años era a una caída de las llegadas. Sin embargo, en Puerto Madryn son optimistas respecto de la temporada 2012-2013 podrían sumar unos 30.

La caída del arribo de cruceros ha provocado un importante debate en la ciudad. La mayoría coincide con que  se debe a que los barcos llegan cuando las ballenas ya no están, y los arribos concluyen justo antes de que los cetáceos vuelvan.

Publicar un comentario

Mensaje

En el primer fin de semana de vacaciones

Entre ellos, a la mejor clase Business

La alianza crece en un mercado clave

Datos del fin de semana largo

Mejores conexiones para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs