Para mejorar la experiencia del viaje

Nuevas aplicaciones para Iphone en Costa Cruceros

Julio 13 de 2010

Costa Cruceros incorporó aplicaciones para disfrutar abordo de los smartphone. La primera, es una aplicación para iPhone diseñada para los 14 barcos de la flota, que puede descargarse gratis desde los Apple Stores y desde iTunes (http://itunes.apple.com/ra/app/id375737758) y está disponible en 6 idiomas: italiano, inglés, francés, alemán, español y portugués. El sistema utiliza los principales y más populares funciones multimedia de iPhone para realizar un tour virtual a bordo de los barcos de Costa.

La segunda aplicaci贸n es la creaci贸n de dos 鈥渟itios web m贸viles鈥 de Costa Cruceros para todos los celulares de 煤ltima generaci贸n, siempre en seis idiomas, dedicados a dos de los destinos m谩s populares de Costa: el Mediterr谩neo y Dubai. Quienes naveguen por los sitios podr谩n tambi茅n obtener datos sobre los itinerarios, con p谩ginas de informaci贸n, fotos de cada puerto y de los barcos; adem谩s de dos secciones especiales dedicadas a precios y reservas.

Reunión de Ministros de Turismo

Más políticas sociales para la inclusión

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, invitó a sus pares de la región a “compartir el desafío de trabajar en pos de una visión turística regional comprometida, proactiva, crítica y profunda”. [leer mas...]

YPF guias