Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Costa Cruceros
El diamante de la flota
10 de Marzo 2009 | Categoría: Cruceros
La compañía Costa Cruceros anunció la inauguración de “el diamante” de su flota con cuatro salidas de preestreno. La ceremonia se llevará a cabo el 5 de junio de 2009 en Génova, iluminando todos los mares del mundo con la incorporación del Costa Luminosa. El “diamante” es el decimotercer barco de la flota de Costa Cruceros, y según Luis Grau, presidente ejecutivo de la compañía, se trata de “una perfecta combinación de servicio, calidad e impresionantes y lujosos interiores”. Para los que quieran no sólo verlo sino vivirlo, la empresa preparó un crucero especial con dos únicas salidas el 5 y 19 de mayo; recorrerá Italia, las islas griegas, Turquía, y Croacia durante10 días.
Por otra parte, la compañía ofrece un “minicrucero" de presentación de cuatro días por Italia, Grecia y Croacia, con salida el 15 de mayo o uno de 5 días por Italia, Grecia, Malta y Túnez, con salida el 29 de mayo.
Las innovaciones principales con las que vendrá equipado el Costa Luminosa serán un cine 4D, sala de visionados con unos efectos especiales espectaculares, simulador de golf que incluye 37 campos virtuales, además de una zona de 90 metros cuadrados de green, pistas de jogging y de patinaje sobre ruedas, Spa Samsara con una sala de Kinesis, 772 cabinas y un total de 1130 camarotes. De este modo, el Costa Luminosa se convierte en el miembro de la flota de Costa Cruceros con el porcentaje más alto de balcones privados: 68 por ciento.
Para acceder a una presentación anticipada Costa Cruceros creó una página donde se pueden ver al Costa Luminosa: www.luminosa.costacruceros.es
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn








































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)



