Jueves 7 de Julio de 2022

Buscar

VolantaEn recorridos por Sudamérica

Cuatro naves de Costa Cruceros en la próxima temporada

28 de Mayo 2022 | Categor铆a: Cruceros
Foto Nota

En la temporada 2022/23, Costa Cruceros tendrá cuatro naves recorriendo las costas de Sudamérica, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas para el turista argentino a la hora de planificar sus vacaciones.

A partir del 30 de mayo, comienza la oportunidad perfecta de encontrar la mejor promoci贸n para disfrutar de los itinerarios de Costa Cruceros a trav茅s de su 鈥淪煤per Sale鈥, con descuentos del 35% para todas las salidas del programa Sudam茅rica (excepto Mini Cruceros) en las tarifas My Cruise y All Inclusive en cabinas internas, externas, balc贸n y suite y, as铆, disfrutar de experiencias inigualables con itinerarios conectando a distintos puntos de Argentina, Brasil y Uruguay en los barcos Costa Fortuna y Costa Favolosa. Estar谩 incluida tambi茅n la oportunidad de aplicar el descuento para el crucero trasatl谩ntico del Costa Fortuna.

La promoci贸n estar谩 vigente desde el 30 de mayo al 4 de junio de 2022. Adem谩s, los interesados, mediante Costa Flex, podr谩n reprogramar hasta 30 d铆as antes de la salida sin penalidad (v谩lido hasta el 30/06 de 2022 para las tarifas My Cruise y All Inclusive)聽

Publicar un comentario

Mensaje

Tecnolog铆a, Redes Sociales, M贸viles

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galer铆a de im谩genes

Blogs