Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaEn el Río de la Plata de noche

La navegación que permite tener otra mirada de Buenos Aires

28 de Junio 2018 | Categoría: Cruceros
Foto Nota

Durante muchos años Buenos Aires se desarrolló dándole la espalda al río que sirve de frontera entre la Argentina y el Uruguay. Sin embargo, en los últimos tiempos empezó a adquirir mayor protagonismo y vitalidad. Se convirtió en el escenario de diversos deportes náuticos como el windsurf, kitesurf y kayak y un paisaje apreciado para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Explorar la silueta de la ciudad desde el Río de la Plata es una hermosa experiencia. La empresa Sturla Viajes ofrece viajes nocturnos para poder apreciar la ciudad desde el río, navegándolo en una de sus embarcaciones. La salida es desde la terminal de la compañía, en Puerto Madero. La caída del sol sobre el río le aporta al barrio más moderno de Buenos Aires una luminosidad muy especial. Donde funcionaba el antiguo puerto que fundó Juan de Garay en 1580, hoy hay rascacielos, lujosos edificios de viviendas, hoteles y restaurantes de alta categoría.

Una vez embarcados es posible avistar al ajetreado centro porteño en sus horas de calma y reposo, al Aeroparque Jorge Newbery y a la Ciudad Universitaria.

Al norte de la ciudad se despliega el partido de Vicente López. Es una atractiva zona residencial que vale la pena descubrir. También se puede contemplar la coqueta localidad de Martínez, en San Isidro. 

La navegación dura alrededor de una hora y media. Hay servicio de catering a bordo y no se suspende por lluvias. Los días de luna llena la experiencia es aún más impactante y romántica por lo que vale la pena planificarla con anticipación. 

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs