Jueves 27 de Junio de 2019

Buscar

VolantaMás tecnología para la venta de cruceros

IST presenta Cruise Browser 4 Business en la FIT 2017

19 de Octubre 2017 | Categoría: Cruceros
Foto Nota

La compañía de tecnología referente del negocio de los cruceros a nivel mundial, IST, participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2017 y, en las jornadas dedicadas a los profesionales del sector, dará a conocer las novedades de Cruise Browser 4 Business, el poderoso motor de reservas de cruceros disponible para mayoristas y tour operadores.

En el marco de su plan de expansión de negocios en América Latina, la empresa acaba de sumar nuevos distribuidores oficiales en la región: Expan, en Argentina y Nusfer para el mercado uruguayo, estará presente en el espacio de y tecnología de la feria de turismo, FIT TECH, en el stand 2492 y 2494.

Durante la FIT 2017, Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST, brindará una conferencia sobre la automatización de los productos turísticos complejos como los cruceros, en el foro que reunirá a los mayores expertos en marketing del turismo junto a los líderes de la industria: Travel Forum Latam.

La presentación permitirá analizar el mercado actual de las reservas online con una previsión para 2017, de 1,3 trillones de reservas. Se espera que para 2020, 4 de cada 10 ventas online mundiales del sector turismo se realizarán desde Latinoamérica. En ese contexto, Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST, expondrá sobre el impacto del negocio de los cruceros y su evolución a futuro.

Publicar un comentario

Mensaje

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs