Martes 21 de Mayo de 2019

Buscar

VolantaFueron presentados por MSC

Paquetes completos de avión, crucero y estadía en hoteles

06 de Julio 2017 | Categoría: Cruceros
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Los paquetes Fly & Cruises que presentó MSC Cruceros incluyen aéreos, el viaje en crucero, hospedaje en un hotel y traslados. Los destinos posibles son Emiratos Árabes Unidos (MSC Splendida), Cuba (MSC Opera) y un Grand Voyage de 21 noches Venecia-Buenos Aires a bordo del MSC Poesia.

Las propuestas

Una de las opciones es conocer los Emiratos √Ārabes Unidos. Aqu√≠ se pueden reservar cruceros con vuelos incluidos para las salidas de los meses de diciembre 2017 a marzo 2018. Esta propuesta incluye un crucero de 7 noches a bordo del MSC Splendida, a√©reos con Emirates desde Buenos Aires m√°s una noche en un hotel en Dub√°i y traslados. ¬†

En uno de los itinerarios, el barco partir√° desde Dub√°i hacia Abu Dhabi y luego llegar√° a la isla Sir Bani Yas. Al regresar, har√° una escala en Muscate.

La segunda propuesta es Cuba, que va desde agosto pr√≥ximo hasta marzo de 2018. En este caso, incluye a√©reos por Avianca, 7 noches a bordo del MSC Opera, 3 noches en un hotel all-inclusive y traslados. El itinerario var√≠a seg√ļn la salida, pero los hu√©spedes que partan desde La Habana, van a navegar por el mar caribe√Īo en itinerarios que incluyen Costa Maya, Belice, Isla de Roat√°n, Isla de la Juventud, Montengo Bay, Georgetown y Cozumel.

Por √ļltimo, est√° el Grand Voyage de Venecia a Buenos Aires para la salida del 4 de noviembre pr√≥ximo, a bordo del MSC Poesia. Este trasatl√°ntico de 21 noches incluye a√©reos por Lufthansa, traslados y una noche en un hotel veneciano pre-crucero. Durante esta traves√≠a, el barco llegar√° a distintas ciudades como: Mesina (Italia), Ajaccio (Fran cia), Barcelona (Espa√Īa), Lisb oa (Portugal), Funchal (Portug al), Santa Cruz de Tenerife (Espa√Īa), Salvador de Bahia (Brasil) y R√≠o de Janeiro (Brasil), antes de desembarcar en Buenos Aires.¬†

Publicar un comentario

Mensaje

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

Fue su primer destino intercontinental

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs