Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaParte el 12 de diciembre desde Buenos Aires

MSC Cruceros y Megatlon proponen un Crucero Fitness

23 de Agosto 2016 | Categoría: Cruceros
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Entrenar en un gimnasio ubicado en uno de los pisos más altos de la proa del barco, con vista panorámica al mar, mientras se navega por las aguas de Brasil es una de las propuestas que MSC Cruceros, junto con Megatlon, ofrece a sus pasajeros del MSC Orchestra en el denominado Crucero Fitness, que partirá el 12 de diciembre desde el puerto de Buenos Aires.

Durante la travesía, los pasajeros podrán realizar clases de spinning, abdominales, aerolocal, stretching, swasthya yoga, GAP, pilates, step, ejercicio de músculos y gimnasia cardiovascular, junto a profesores de cada disciplina.

Uruguay y Brasil

El MSC Orchestra recalará en Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande. A bordo ofrece una excelente gastronomía mediterránea y también clases de Ritmos Latinos. 

Los huéspedes podrán participar en la Megafest, con música para bailar al borde de la piscina del barco. También podrán disfrutarse de los show nocturnos en el teatro el barco: el Covent Garden y degustar sanas delicatessen en los restaurantes del crucero, así como relajarse en el spa con masajes, saunas y otros mimos al cuerpo.

Cruceros Temáticos

El programa de cruceros temáticos a bordo del MSC Orchestra, barco dedicado al público argentino durante la temporada 2016/2017, incluye la posibilidad de realizar el Crucero El Arte de Vivir, con partida el 4 de diciembre y el Crucero del Baile y Moda by Roberto Piazza, que comienza el 12 de febrero. Esto, además, de los cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs