Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaEs el MSC Magnífica

Llegó el barco más grande que haya ingresado al puerto porteño

16 de Diciembre 2015 | Categoría: Cruceros
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Llegó ayer a Buenos Aires el barco de cruceros más grande que haya ingresado al puerto de la ciudad: el MSC Splendida, que puede transportar màs de 4.300 pasajeros.

El Magnífica arribó desde Santos (Brasil) con más de 4.000 huéspedes de ese paìs, "lo que supone una contribución importante para el turismo receptivo de la ciudad de Buenos Aires", dijeron en la empresa.  

"La llegada de este barco, forma parte de una importante apuesta que realiza MSC Cruceros, que se encuentra enmarcada en un plan  de expansión de la flota en la región y con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de mega barcos con itinerarios regulares en la  ciudad de Buenos Aires", añadieron en la compañía. 

El barco 

El MSC Splendida, es un buque de cruceros de lujo para 4.363 huéspedes, "donde conviven en armonía la mejor tecnología de vanguardia y un confort excepcional.", indicaron los voceros, quienes añadieron que, "futurista y, sin embargo, con el clásico estilo y elegancia italianos, es uno de los barcos más espectaculares de la flota MSC".  

Para los huéspedes más exigentes, la compañía ofrece un servicio de 5 estrellas en el MSC Yacht Club, un lujoso barco dentro del barco. Es una zona exclusiva con 71 espaciosas suites y servicio de mayordomo las 24 horas.







Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs