Sábado 25 de Octubre de 2014

Buscar

VolantaEl Polo Spa, en Open Door

Masajes para todos los gustos, en medio del campo

07 de Mayo 2013 | Categoría: Placeres
Foto Nota

El Polo Spa del Polo Hotel & Resort, que cuenta con su propia cancha de polo, ofrece una amplia gama de masajes para relajarse y liberar tensiones…en medio del campo.

"Para relajarse y liberar tensiones"

Entre otros, se brindan los siguientes masajes:

* Masaje Express: menos de media hora para liberarse de las tensiones diarias, con un masaje rápido y renovador.

* Masaje Relajante: acompañada por agradables aromas, la relajación muscular activa el flujo sanguíneo, favorece la eliminación de toxinas y armoniza el sistema nervioso.

* Masaje Descontracturante, especial para deportistas: en un ambiente aromático pleno de aceites esenciales de lavanda, albahaca, eucalipto y pimienta negra, agasaja al cuerpo actuando directamente sobre las zonas más comprometidas.

* 03 Massage: reflexología, masaje en espalda y cuello, la combinación perfecta entre un masaje descontracturante y la técnica de tratamiento de dolencias por estimulación manual de los llamados puntos reflejo.

* Masaje con Piedras Calientes y Frías: para llegar a través de las piedras a una relajación total del cuerpo. Estimular los sentidos, oxigenar la sangre y equilibrar el centro energético.

* Masaje con Esferas Chinas: una de las terapias chinas más antiguas que, combinando el yin y el yang, alivia el estrés, el insomnio y produce unreequilibrio provocando bienestar general.

* Masaje con cañas de bambú: un exótico masaje oriental que, con las cañas de bambú, recorre desde los talones a los hombros, favoreciendo el drenaje y la eliminación de toxinas y provocando un efecto relajante.

* Aroma Pillow Massage: un masaje de lujo con almohadas calientes combinadas con aceites esenciales. Las pillow mejoran increíblemente los efectos del masaje, relajan y dinamizan hasta lograr un completo goce de cuerpo y mente.

* Masaje a cuatro manos: un espectacular masaje terapéutico a cargo de dos masajistas,  que trabajan en coordinación sobre el cuerpo eliminando contracturas y molestias.

Con una añosa arboleda de eucaliptos y a 45 minutos de la Capital Federal, Polo Hotel reproduce el ambiente de las grandes casonas del campo argentino. 

Sus 32 habitaciones de amplios ventanales ofrecen todos los elementos de confort. Su spa cuenta con un gimnasio, salas de masajes, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasaje con ozono y una amplia sala de relax.

Más información al 02323  496669 int 310, o  o3spa@poloresort.com

Publicar un comentario

Mensaje

Será transportadora oficial de jugadores y técnicos

Etihad suma mayordomos y cabinas con living y ducha

Son 36 salones para pasajeros de clases premium

Mantendrá los destinos que sumó en América latina

De ellos, 1.500 serán para más de 400 pasajeros

Busca concientizar sobre el cuidado del planeta

Potenciará el turismo regional

foto

Galería de imágenes

Blogs