Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Placeres
Jalea de vino Malbec, distinguida en los Sofi Awards 2009
Por Yanina Sibona 06 de Julio 2009 | Categoría: Placeres
Almacén del Sur, la empresa mendocina creadora de la línea de delicatessen gourmet de materias primas Premium, obtuvo el reconocimiento internacional en los premios estadounidenses Sofi 2009. Fue nominada Finalista de Plata por su jalea de vino Malbec
La jalea de vino Malbec fue uno de los 111 productos Finalistas de Plata, seleccionada entre 1433 alimentos contendientes por un panel internacional de expertos en especialidades alimenticias gourmet.
Los Sofi Awards distinguen la excelencia en especialidades alimenticias y bebidas en 33 categorías, siendo la competición más importante del rubro en los cinco continentes.
El reconocimiento en un concurso internacional de este calibre es un verdadero hito para una empresa joven como Almacén del Sur, que en menos de siete años se consolidó en los principales mercados del mundo. Según afirmaron en la empresa, “haber sido distinguidos por los Premios Sofi de Fancy Food Show es un gran reconocimiento a la calidad y al trabajo”.
El mercado norteamericano es muy exigente y hay consumidores muy atentos a estos premios Sofi de cada año. “Estamos muy contentos de que este producto argentino de pura cepa, encuentre su lugar junto a los mejores del mundo”, concluyeron desde la empresa.
Los productos de delicatessen de Almacén del Sur están presentes en 17 mercados incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, Alemania y España. En la Argentina, la línea gourmet está disponible en más de 150 puntos de venta, en las mejores vinoteras y deli- shops del país.
La lista de alimentos gourmet se completa con tomates secos al sol, tomates marinados, berenjenas grilladas, zucchini a la plancha, pimientos del piquillo asados al fuego, cebollitas agridulces, pasta de aceitunas griegas, entre otros productos, y una selección de delicatessen que incluye jaleas varietales de vino Malbec y Torrontés, confitura de pétalos de rosas, membrillos al Malbec e higos al cognac.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)













































