Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Placeres
Un mercado propio en Belgrano
Por Yanina Sibona 08 de Junio 2009 | CategorÃa: Placeres
Schuster Catering abrió local propio en pleno barrio de Belgrano, el “Mercado Gourmet”, un deli al estilo neoyorquino en el que se ofrecen variadas propuestas gastronómicas en forma directa al público. Los secretos de Schuster, contados por Rocío Guerra, la jefa de Marketing del lugar
Guerra le dijo a TurÃstica Online que el fuerte del mercado es “la pastelerÃa, un buen sándwich, pastrami neoyorquino, ensaladas verdes con queso y salmón ahumado, que se pueden llevar con la modalidad ‘take away’ o comer de manera descontracturada en el localâ€.
Schuster Catering trabaja con fiambres y quesos importados, paninis, wok y entre los manjares que promocionan figuran la crema de zapallo, ciabattas de salmón ahumado, brie, tomates secos y manteca de dill, pastrami caliente con pepinos en salsa griega con base de yogurt en crostini de cebolla, variedad de ensaladas, por ejemplo Thai: hojas verdes, salsa teriyaki, sésamo tostado y croutones de zanahoria, pizza vegetariana con zucchinis y berenjenas grilladas, wok o pastas italianas.
Con barra y un pequeño salón con diseño y ambientación minimalista, el restó presentará una buena propuesta de platos y carta de sandwiches con espÃritu gourmet, elaborados con ingredientes nacionales e importados, cafés illy, tés twinning, chocolates Lindt entre otras atractivas posibilidades.
Desde julio Schuster Catering ofrecerá promociones para el mediodÃa, la tarde y principalmente el after office, con una propuesta de sushi no tradicional entre los que se podrá probar una variedad que incluye ciruelas, siempre acompañados de buen vino. También se podrá disfrutar de un rico desayuno o café con opciones dulces, con budines, cuadrados o tortas como la Marquise de chocolate con crema moka o su ya famoso Cheesecake.
El Mercado Gourment se encuentra en Amenabar 3075. Â
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
GalerÃa de imágenes
Las notas más leÃdas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn













































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)






























