Encuentros
Conocer a Jamaica a través de sus sabores
Platos sabrosos al alcance de todos
Komo Temakería, primer restaurante de comida rápida japonesa
20 de Abril 2009 | Categoría: Placeres
Kono Temakeria, el primer restaurante de comida rápida japonesa, abrió sus puertas en un local de decoración moderna y minimalista, en el barrio de Las Cañitas. Presenta un concepto novedoso en el mercado de food service,ya exitoso en grandes ciudades como Río de Janeiro y Nueva York.
En la Temakería porteña, como en los de las grandes capitales del mundo, se sirven los Temakis, sabrosos conos rellenos de arroz combinados con diferentes tipos de pescado, mariscos y verduras, envueltos en alga nori, presentados en prácticas y funcionales bandejas de forma triangular.
Hay más de 20 opciones de Temakis que van de combinaciones simples, como salmón, atún fresco o camarones, a propuestas especiales, como el shitake, salmón, cebolla de verdeo y sésamo.
Para la hora del postre, el restaurante ofrece un creppe de masa fila relleno con banana y dulce de leche, o frutilla con nutella, una combinación de avellanas, leche y cacao.
El costo de cada Temaki varía entre los $9 y los $12.
Kono está ubicado en Arévalo 2919 entre Báez y Arce. Abre de domingos a miércoles de 18 a 2.30 y de jueves a sábados de 12 a 15.30 y de 18 a 4.30. Teléfono: 4778-1140. Web: www.konotemakeria.com
Publicar un comentario
Mensaje
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Oro y Plata para Finca La Celia
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Premian el programa de fidelidad de TAM



























































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)

















