Domingo 17 de Enero de 2021

Buscar

VolantaCon todas las variedades de cerveza

Quilmes abre las puertas de su segundo bar “El Clásico”

08 de Agosto 2019 | Categoría: Placeres
Foto Nota

Quilmes inauguró un nuevo “El Clásico”, su segundo bar temático cervecero en la esquina de Arenales y Agüero, en la ciudad de Buenos Aires. Con esta apertura, la marca apuesta "a trasladar la experiencia gastronómica que se vive en su Parque Cervecero de Quilmes a la ciudad", según destacaron voceros de la empresa.

En el nuevo local se puede disfrutar la cerveza más fresca traída directamente de la Cervecería en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y Red Lager. También, ofrece Quilmes Lieber para aquellas personas que quieran disfrutar una cerveza sin alcohol.

Para maridar estas cervezas, los visitantes pueden disfrutar de comida clásica como empanadas, pizzas, picadas y sándwiches con precios y promos accesibles. El Clásico también tiene opciones para la hora del café.

“Estamos muy contentos por la aceptación que tuvo “El Clásico” en tan corto tiempo. Se convirtió en punto de encuentro de familia y amigos, y un lugar muy visitado durante los partidos de la Copa América y el Mundial de Fútbol Femenino”afirmó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes. “Nos gusta que se nos ligue al fútbol, a la música, a lo argentino, a lo popular. Queremos que en El Clásico se respire Quilmes”.

Además, durante la inauguración barrial del nuevo Clásico, se tallaron chapitas con los nombres de las personas que visitaron el local y disfrutaron de las primeras cervezas. La intención de la marca es colocarlas en las paredes del bar para que queden registrados quienes fueron los vecinos que lo visitaron por primera vez.

Esta nueva propuesta se suma a su primer bar “El Clásico” ubicado en Esmeralda 574, en el centro Porteño. Están abiertos desde 12 hasta las cero horas de martes a viernes y de 18 a cero los días sábados y lunes.

Para más información https://www.instagram.com/losclasicosdequilmes/

Publicar un comentario

Mensaje

Medidas de seguridad en tierra y en vuelo

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs