Martes 24 de Noviembre de 2020

Buscar

VolantaPropiedades curativas del vino

Otro atractivo de Mendoza: tratamientos con base de uva

08 de Agosto 2019 | Categoría: Placeres
Foto Nota

Recuperar la sintonía con los tiempos de la naturaleza es una de las experiencias auténticas y genuinas que se puedan disfrutar. En la provincia de Mendoza, varios viñedos invitan a vivir ese regreso a los orígenes en hermosos entornos naturales con el agregado de las propiedades sanadoras de la uva, que se usa en diferentes tratamientos.

En la Casa de Uco Vineyards y Wine Resort su spa ofrece tratamientos de aromaterapia y vinoterapia, con técnicas que combinan las virtudes antioxidantes del agua subterránea, extraída a 300 metros de profundidad, rica en minerales y oligoelementos, que fortalecen los vasos sanguíneos y mejoran la circulación. 

También en Valle de Uco, The Vines Resort & Spa, ofrece el increíble escenario natural donde se asienta su propiedad para el bienestar de sus huéspedes. El spa consta de habitaciones de tratamiento interiores y exteriores, baños de lujo, un jacuzzi al aire libre cubierto y un jardín privado con una fuente de agua inspirado en los ríos cercanos.

En Luján de Cuyo, una familia de origen suizo abrió el primer spa y hamam tradicional de Latinoamérica. Se trata de Entre Cielos, un hotel boutique de lujo, que descansa sobre 8 hectáreas de terreno plantadas con cepas de Malbec y con vista a los picos nevados de los Andes. 

El spa está organizado en un circuito de seis etapas usando calor y agua combinados con diferentes masajes. Hay una gran variedad de tratamientos de vinoterapia como la exfoliación con semillas de uva o el baño con extracto de uvas, además de masajes más tradicionales y relajantes con una selección de aceites naturales.

En la localidad de Maipú,  Club Tapiz, también invita a relajarse entre viñedos y olivos. Se trata de una hermosa residencia de fines del siglo XIX. El spa cuenta con salas de masajes en las que se realizan distintas terapias: sauna, ducha escocesa, jacuzzi y sala de relax con vista a la montaña.  El vino es parte esencial de la propuesta: gracias a sus polifenoles y vitaminas retrasa el envejecimiento de la piel y por eso se usa en el masaje “Tapiz” con piedras calientes.

www.entrecielos.com www.club-tapiz.com.ar www.casadeuco.com www.vinesresortandspa.com





Publicar un comentario

Mensaje

Medidas de seguridad en tierra y en vuelo

Reponen el My Emirates Pass

Reorganización y reestructuración de su deuda

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Con más de 50 especialistas a bordo

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

Como se crean los menús de a bordo

La transformación radical de la alianza

Mayor comodidad para los pasajeros

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs